Tipos de sillones relax

Tipos de sillones relax

Si tienes ganas de poder disfrutar en tu casa de un buen sillón relax, antes de comprarlo es importante que tengas en cuenta que en el mercado hay diferentes sillones relax entre los que elegir. Para que puedas elegir la opción que más te interese, te paso un listado con los diferentes tipos de sillones que hay en el mercado en estos momentos.

Sillón relax con sistema de elevador

Es una variedad de sillón que te permitirá disfrutar de una gran comodidad. El mismo cuenta con un sistema sencillo que elevará la parte de las piernas para que puedas disfrutar de una mayor comodidad mientras te sientas en el sillón.

Piensa que en el mercado podrás encontrar una amplia variedad de modelos dentro de este tipo de sillón. Además es una gran opción de compra para las personas que tienen problemas a la hora de levantarse. El sillón se elevará ligeramente, lo que quiere decir que es mucho más fácil levantarnos del sillón.

Para mover el elevador, tan solo tendrás que pulsar un botón del mando a distancia y a través de un sencillo motor, el sillón se elevará. Casi dejará de pie a la persona que lo use, provocando que levantarse sea muy sencillo.

Sillón relax reclinable eléctrico

Es otra de las opciones más usadas en estos momentos, gracias a su comodidad y facilidad de uso.

Para su funcionamiento solo tendrás que pulsar un botón y el mecanismo hará que el sillón se pueda regular según tus necesidades. Todo esto lo podrás controlar a través de un sencillo mando a distancia. Gracias a su facilidad de uso y su comodidad, es una de las versiones más demandadas a día de hoy. Si estás interesando en este tipo de sillón, te recomiendo que eches un vistazo a esta selección de sillones relax de calidad.

Sillón relax reclinable manual

Si quieres disfrutar de un sillón reclinable, pero que sea más barato que la opción anterior, este tipo de sillón es el que estás buscando. Es muy fácil de manejar, aunque para disfrutar de sus beneficios tendrás que moverlo de manera manual. Esto hace que la comodidad sea un poco inferior al modelo eléctrico.

Este tipo de sillón, al igual que el eléctrico también incluye la función de reposapiés para aumentar el confort de la persona que tenga la suerte de sentarse sobre el sillón. Eso sí, hay que decir que meter el reposapies puede ser un poco complicado. Esto se debe a que tendrás que hacer fuerza para meterlo y guardarlo, cosa que con el modo eléctrico no pasa.

Consejos para elegir un buen sillón relax

A la hora de comprar este tipo de sillón es importante mirar el espacio que tenemos para ponerlo. Antes de realizar la compra es importante tener este dato para evitar comprar un modelo que sea más grande que el hueco que podemos destinar al mismo. Así evitarás tenerlo que devolver por falta de espacio.

Si el sillón va destinado a una persona con problemas de movilidad, lo mejor que podemos hacer es comprar un modelo que sea eléctrico. Y si la persona tiene problemas para levantarse, el sillón elevador es la mejor opción. Sobre todo si esta opción es eléctrica.

El diseño también es importante para conseguir que el sillón se integre bien en la decoración del salón o de la sala donde lo quieras poner. Eso sí, personalmente te recomiendo comprar un modelo de tela para disfrutar de una mayor comodidad. Aunque el material dependerá de tus gustos y de tu presupuestos, recordando que la opción de piel siempre será más cara.

Compártelo en tu red social: