Jamo, altavoces con diseño y sonido excepcionales para decorar tu salón

Altavoces Jamo

En la actualidad, cuando se compran unos altavoces, ya no solo va a contar que tenga un sonido excepcional, sino también lo que se busca es que se tenga el diseño perfecto para que se pueda decorar el salón y disfrutar de música envolvente o incluso conectarlo al televisor para reproducir el sonido de las películas. En este análisis te vamos a hablar de los altavoces Jamo, una marca que lleva décadas realizando altavoces de una calidad inmejorable con un estilo único que te ayudarán a que puedas tener un producto que no rompa la estética de tu salón y que puedas disfrutar del mejor sonido de alta fidelidad a un precio muy asequible.

¿Por qué elegir altavoces Jamo?

Los orígenes de la marca Jamo fueron en 1968 y desde entonces han ido involucrándose en la fabricación de productos de sonido pero cuidando en todo momento el diseño de sus productos. Si tuviéramos que compararlos con otra marca tecnológica, nos encontramos por ejemplo con los productos fabricados por la marca Apple, ya que no solo proporcionan una calidad increíble en sus dispositivos, sino que además estos son bonitos y son todo un placer llevarlos porque sabes que están realizados con mimo y determinación para destacar sobre otros similares.

Una de las ventajas que vas a encontrar en los productos de la marca Jamo es que no cuentan con diseños futuristas ni mucho menos, sino que se centran en crear altavoces que van a quedar muy bien en el salón o en cualquier lugar donde desees, acoplándose a la decoración del lugar gracias a que están realizados en madera de primera categoría, buscando que el diseño sea bonito, pero que el sonido sea excepcionalmente bueno, con muchas conexiones y posibilidades para que puedas disfrutar de la música o de un sonido de alta calidad con las prestaciones que siempre has deseado.

Gama de altavoces Jamo para salones

La gama de altavoces Jamo para salones es muy extensa, pudiendo comprobarlo directamente en el catálogo de Zococity, tienda que hemos utilizado para analizar cada modelo y también para poder elaborar el siguiente listado para que puedas ver la cantidad de posibilidades que tienes en tu salón y que todos cuentan con la elegancia que deseas.

Altavoces tipo columna

Para empezar queremos hacerlo con la gama de altavoces tipo columna de Jamo los cuales puedes colocar en una esquina del salón o en varias, según la cantidad que vayas a adquirir. Lo bueno de estos altavoces es que el sonido se va a repartir de manera perfecta por todo el salón o estancia, llegando a cada uno de los rincones. La calidad simplemente es perfecta y por otro lado, tendrás una base bastante estable, ideal incluso si tienes niños en casa porque no llegarán a tumbarlo. Todos los modelos tienen una tecnología que lo que consigue que la onda de sonido sea exacta a la que el artista o músico esperaba, por lo que escucharás un sonido perfecto, muy nítido y con varias conexiones para que puedas unirlos a tus dispositivos.

Altavoces de suelo o torre

Son muy similares a los que te hemos mostrado anteriormente, aunque cuentan con un aspecto más robusto, más resistentes y también la calidad de sonido es infinitamente más intensa que la que podrías tener con los anteriores. Están pensados sobre todo para personas que desean tener unos altavoces que suenen muy bien y que se pueda disfrutar de un diseño exclusivo que hará que todos los invitados a tu casa se paren a apreciarlos. Por lo general se venden en parejas, para que puedas colocarlos por ejemplo a los lados de la televisión, pudiéndose conectar a ella para escuchar películas o series como si estuvieras en el cine o incluso para montarte tus propias fiestas.

Altavoces Jamo centrales

Por otro lado nos encontramos con altavoces que se pueden colocar justo en el centro de la televisión, justo debajo de la misma, y que ayudan a que la voz de los diálogos de las películas o las voces de las canciones queden perfectas Su tamaño no debe de asustarte, ya que tendrás una calidad muy buena, pensados para decorar salones más pequeños, ya que quizás los modelos de torre o columna pueden ocupar demasiado espacio, pero los centrales son muy similares a las barras de sonido, pero por supuesto la calidad auditiva será perceptiblemente mejor.

Propiedades de los altavoces Jamo

Como conclusión, deberás de saber que todos los altavoces de alta fidelidad o HiFi de Jamo cuentan con madera de primera calidad, consiguiendo un diseño muy elegante y moderno, pero sin llegar a ser demasiado luminoso como podemos encontrar con otros altavoces o barras de sonido que tienen más aspecto para salones de fiesta que para decorar una vivienda. Cuentan con tecnología que logra que el sonido esté estable durante toda la audición, evitando que la onda sonora se vea afectada.

Compártelo en tu red social: