A la hora de aportar elegancia al salón, siempre tenemos que prestar especial atención a la mesa centro. En la actualidad hay muchos modelos entre los que podemos elegir para conseguir una decoración ideal, pero nosotros nos vamos a centrar en mostrarte las mejores mesas de centro de madera maciza para tu salón.
Para realizar este listado nos hemos centrado en el amplio catálogo de mesas de centro de madera de Hannun. Nuestro objetivo no solo es mostrarte mesas bonitas y resistentes al uso y al paso del tiempo. También te queremos mostrar mesas de centro que se fabrican con madera natural proveniente de bosques ecológicos. Así podrás tener la certeza de que estás respetando el medio ambiente con tu nueva decoración.
Hablamos de un diseño que ha llegado recientemente al mercado y está causando furor. Hablamos de un estilo, funcionalidad y diseño fino, de aquí que encaje muy bien en la gran mayoría de salones.
Esta mesa auxiliar te permitirá aportar un plus de elegancia a tu salón sin tener que hacer frente a una renovación completa de la decoración. La mesa está formada por un tablón que deja a la vista las vetas de la madera, lo cual aporta más elegancia si cabe a la mesa. A eso hay que añadir que se fabrica a mano. Podrás tener la certeza de que ninguna otra mesa será igual que la tuya.
Si lo que estás buscando es un estilo sencillo y clásico para tu salón, con esta mesa de centro lo conseguirás. Hablamos de una mesa baja con forma cuadrada que aporta elegancia a la estancia. Luego se puede acompañar con o sin alfombra, eso ya es cuestión de gustos.
La mesa se fabrica a base de tablas recuperadas y posteriormente tratadas para que la resistencia y durabilidad estén aseguradas. Las patas son de estilo hairpin. En conjunto podemos concluir que es una mesa realmente bonita, sobre todo para las personas que buscan aportar un estilo industrial o rústico al salón. La mesa se fabrica de manera artesanal, es decir, no hay nunca un modelo exactamente igual. Si quieres dar una segunda oportunidad a la madera, esta mesa te dará todo lo que buscas.
Una mesa que une lo tradicional con lo moderno. Eso permite que la mesa sea realmente bonita y ofrezca un diseño que ninguna otra mesa puede ofrecer al salón. Cuando la tengas instalada te darás cuenta de que es un modelo de diseño fino y sobre todo minimalista.
Analizando la mesa nos damos cuenta de que está formada por una estructura de madera de abeto y patas de hierro forjado. En conjunto la mesa es muy bonita, sin olvidar que incluye un pequeño cajón abierto para poder guardar cosas en su interior. Podemos concluir que no solo es elegante, también es práctica. Tu opinión hacia la mesa seguro que será muy favorable.
Esta mesa se la recomiendo especialmente a las personas que busquen algo sencillo, pequeño y que además sea artesanal. La mesa está muy bien elaborada, por lo que podrás añadir estilo al salón a cambio de una inversión muy pequeña. Muchas personas con decoración minimalista ya la han incluido en su salón con muy buenos resultados.
La mesa se elabora con madera de pino y con un par de estructuras de hierro que aportan resistencia a la mesa. Si el color de la imagen que te proporcionamos no te termina de convencer, debes saber que se puede elegir con otros acabados. Ten en cuenta el resto de la decoración para conseguir que la integración de la mesa sea más sencilla.
Es una de las mesas más vendidas en los últimos meses. La mesa de diseño de nogal se adapta realmente bien a la gran mayoría de salones, por lo que las opiniones están siendo muy favorables. Está disponible en diferentes colores, pero el color natural es el que personalmente más me gusta.
La mesa se caracteriza por la madera y sobre todo por las patas de hierro forjado, las cuales le dan personalidad y estilo a la mesa. Muchas personas la compran con el objetivo de conseguir un aire industrial.
A todo esto, hay que añadir que la mesa artesanal se fabrica en el taller de Jessica de Barcelona, es decir, la calidad está asegurada en todo momento.
Si tienes claro qué quieres adquirir una mesa de centro con personalidad, este modelo te enamorará nada más verlo. Destaca por su personalidad y el grosor de cada una de las piezas que forman la mesa. Para que te hagas a la idea, el grosor de las maderas es de 9cm.
A todo lo anteriormente mencionado quiero añadir que cuenta con una gran cantidad de detalles que aportan a la mesa todavía más elegancia. Sin olvidar que la madera siempre se obtiene de árboles plantados en bosques sostenibles. La mesa pesa bastante, la recomiendo si tienes claro que apenas la vas a mover de sitio.
La durabilidad de la mesa está asegurada porque la madera se trata adecuadamente. Eso garantiza que la inversión merecerá la pena.
Con esta mesa podrás conseguir dar elegancia y forma a tu salón de manera sencilla. Y todo eso con la ventaja de saber que tu mesa es exclusiva porque se fabrica de manera artesanal.
La mesa puede encajar perfectamente entre las personas que quieren darle un toque natural y ligeramente rústico al salón. Está muy bien fabricada y acabada. Incluso me atrevería a decir que podría ser una mesa interesante para las personas que quieran un modelo para toda la vida. Por supuesto, la mesa de madera de pino se puede comprar con diferentes acabados. Por ejemplo, si buscas un diseño más moderno, el color blanco será tu aliado. Mientras que para un salón rústico el color envejecido de nogal puede ser una buena alternativa.
Una mesa ultrabaja que también aporta elegancia, aunque no está fabricada para comer o darle mucho uso. El modelo está formado por un tablero de madera de abeto y posteriormente cuatro ruedas de acero. Esas ruedas permiten mover la mesa de un sitio a otro con gran facilidad.
Una de las cosas que más me gustan es que cuenta con un tablero de 8 cm. Eso sí, ese tablero viene de madera reciclada, lo que hace que el color sea diferente y elegante a su vez. Cada mesa es diferente, otro punto a tener en cuenta.
El último modelo que te vamos a recomendar en este artículo es este. Se fábrica de manera artesanal y destaca por tener un aspecto robusto. A eso hay que añadir que las patas son gruesas e incluye un travesaño que aporta un plus de elegancia a la mesa.
Se puede considerar como una mesa de estilo rústico, aunque realmente encaja bastante bien con la gran mayoría de salones. Sobre todo, si se opta por colores modernos como el blanco. Teniendo en cuenta que su precio no es para nada elevado, se presenta como una buena opción.